Blog

2021: Nuevos retos y horizontes

2020 fue un año decisivo para casi toda empresa, incluida Grupo Alarcon. Como contábamos recientemente, el 2020 fue un año cargado de aprendizajes, y por supuesto, también de retos impredecibles y acuciantes.

 

En Grupo Alarcon entramos en este 2021 con las pilas cargadas, lo aprendido en mente, y los ojos puestos en la continua mejora e innovación de nuestros servicios. Siempre nos planteamos esta mejora e innovación continuamente, independientemente de las circunstancias; y siempre de forma interna y externa.

 

Como empresa de servicios de limpieza y externalización, durante 2020 el nivel de exigencia se ha intensificado. Hemos dado lo mejor de nosotros para alcanzar los mejores resultados; pero en Grupo Alarcon consideramos que la evaluación ha de ser continua, y que siempre hay áreas de mejora. Nuestro Director General, Fernando Resino, reflexiona sobre los nuevos retos en el siguiente vídeo:

“La implantación de nuevos métodos harán que el cliente perciba que la empresa está más cerca de ellos.”

 

Somos una empresa con presencia en todo el territorio nacional, con cinco delegaciones distintas. Por lo tanto, uno de nuestros principales objetivos para 2021 es el de consolidar cada delegación para trabajar al unísono a nivel nacional en cada área. Para ello, queremos fortalecer también la comunicación entre departamentos, y actuar así en pos de la sinergia y de la productividad.

 

Entre los muchos otros objetivos que nos hemos marcado para el año 2021 a nivel interno, no dejamos de pensar en nuestro mayor valor: las personas. Incentivar, cuidar, formar y sacar lo mejor de todo nuestro equipo sigue siendo una de nuestras prioridades. Está en el ADN de nuestra entidad y reforzar este valor es una de nuestras metas.

 

Este nuevo año se presenta con un cambio de paradigma respecto a la pandemia: la vacuna. Una vacuna que puede frenar el coronavirus y hacernos recuperar una cierta normalidad en el mundo. Puede ser una luz al final del túnel para la situación a nivel mundial, pero hasta que llegue no nos quedamos de brazos cruzados. Las precauciones y restricciones siguen siendo muy exigentes, y en 2021 Grupo Alarcon seguirá actualizando sus procesos y áreas pase lo que pase para seguir adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes