Blog

Beneficios de nuestro servicio de limpieza de moquetas a domicilio

Las moquetas pueden acumular grandes cantidades de suciedad, desde polvo, hasta cualquier tipo de partícula. Son grandes focos de bacterias y ácaros, ya que, por su ubicación, están expuestas a todo tipo de productos, por ello son tan necesarios los servicios de limpieza de moquetas a domicilio.  

Es fundamental contar con un buen equipo para conseguir una limpieza excelente y realizarla, como mínimo, una vez al año.

Desde Grupo Alarcon te ofrecemos nuestro servicio de limpieza de moquetas a domicilio con el que garantizamos una limpieza en profundidad de cualquier tipo de moqueta.

Cómo realizamos el servicio

Con el fin de minimizar el coste de nuestros clientes, llevamos a cabo estudios de cada superficie y planes de acción que nos permiten conocer el procedimiento de actuación en todo momento. 

En Grupo Alarcon, evaluamos cada superficie y utilizamos distintos procesos de lavado en función del tipo de tejido y de su grado de suciedad. Además, ponemos especial atención y cuidado para evitar cualquier daño que se pueda causar en el material o en el soporte de la moqueta.

Así, nuestros procesos acaban con cualquier tipo de microorganismos que se encuentren en las moquetas, garantizando su total desinfección.

¿Qué ocurre si no se realiza correctamente?

Muchos de los restos de suciedad provienen del exterior, los transportamos en la ropa o el calzado, dejando las bacterias en las fibras de la moqueta. Así, generamos un gran depósito de alérgenos que pueden afectar negativamente a la salud, causando alergias e incluso resfriados. 

Además, a largo plazo, las bacterias acumuladas en las moquetas, pueden ser causa de otros tipos de enfermedades más graves en hoteles, restaurantes o incluso oficinas. 

Por otro lado, la eliminación de posibles manchas, causará una mejor impresión a los visitantes.

Beneficios de nuestro servicio de limpieza de moquetas a domicilio

Con nuestro servicio de limpieza de moquetas a domicilio podrás mantener un ambiente limpio e higiénico, además de cuidar la estética de la moqueta. 

Desde Grupo Alarcon te garantizamos:

  • Resultados profesionales.
  • Eliminamos al 100% los residuos, gérmenes, manchas, malos olores y suciedad.
  • Usamos las mejores técnicas sin dañar los materiales.
  • Plan de presupuesto a medida, adaptado a cada cliente para minimizar el coste del servicio.
  • Nos adaptamos a la disponibilidad de los horarios del cliente.

Aportamos soluciones y técnicas profesionales alternativas a cada tipo de superficie, cuidando hasta el último detalle y garantizando un servicio de limpiezas especiales de alto nivel. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te realizaremos un presupuesto sin compromiso.