Blog

Celebración de la duodécima edición de los Premios Limpiezas 2018

Un año más, y coincidiendo con la feria ESCLEAN, la Revista Limpiezas organizó una cena en la que se entregaron la duodécima Edición de los Premios Limpiezas.



Cuentan con nuestro interés y admiración por ser los premios referencia en el sector. Tuvimos el gran honor de recibir en 2016 el Premio a la Trayectoria Empresarial (puedes leer todo lo referente a la entrega del premio aquí).



Este año nuestro Director General Fernando Resino acudió al evento invitado como miembro de la Junta Directiva de AELMA.



La ceremonia se celebró el 13 de junio en el hotel Meliá Castilla de Madrid, tras la cena de gala que reunió al jurado, autoridades y profesionales del sector.



La ceremonia comenzó con la emotiva despedida de Juan Vicente Robledo, después de 4 años como presidente del Consejo Técnico Asesor, haciendo público a su sucesor Rafael Oropesa, el que fuera director durante más de 15 años de la Revista Limpiezas.



Los premiados en esta gala fueron:

    • Premios “Producto del año”:

      • Subcategoría de útil, celulosa o complemento sanitario por su Mopa Roja: PHS Serkonten.

      • Subcategoría servicio, en reconocimiento al innovador servicio preventivo de desinfección mediante luz pulsada: Grupo Clece.

      • Subcategoría maquinaria, por la calidad de su rotativa de pavimentos de doble diso: Rotavap.
      •  
      • Subcategoría químico, por su gama de lavavajillas Green Care: Werner & Mertz Professional.
    • Premio a la trayectoria empresarial, destacando que fue el primer grupo de distribuciones creada en España: Grupo Dino.

    • Premio a la trayectoria en Investigación e Innovación: Tennant Sales & Services Spain.

    • Premio al Mérito en la Trayectoria Profesional, por su amplia trayectoria y compromiso activo en el sector, desde la asociación de empresas de limpieza de Madrid AELMA: Juan Manuel Esteban Saudinos.

Queremos destacar este año el Premio Extraordinario del Jurado, otorgado al conjunto de trabajadores y limpiadores profesionales del sector de la limpieza e higiene profesional.


Siendo este el primer año en el que se va a celebrar el “Día de agradecimiento a tu limpiador” creemos que es muy importante el crear acciones que den visibilidad y reconocimiento al trabajo y esfuerzo de los trabajadores, el mayor recurso que tenemos las empresas de limpieza.



Por ello, aplaudimos al Premio extraordinario de este año, el cual lo recibieron de forma simbólica dos trabajadoras de Clece y de Interserv.



Agradecemos a la Revista Limpiezas la gran labor de visibilidad que realizan en el sector, y les felicitamos por su gran trabajo.



El año que viene seguiremos atentamente la siguiente edición.



(Fuente: Revista Limpiezas)