Blog

Clínica Baviera deposita su confianza en Grupo Alarcon

Grupo Alarcon comienza a ofrecer sus servicios especializados de limpieza de quirófanos a clínica Baviera.

Grupo Alarcon es una empresa especializada en servicios de todo tipo. Contando con profesionales con una amplia experiencia y conocimientos en diferentes tipos de limpieza, lo que nos permite ofrecer servicios altamente especializados y cualificados.

Contamos con los productos más respetuosos con el medioambiente y rigurosos con el cumplimiento de la normativa relativa a la limpieza de cada espacio en particular. Teniendo en cuenta todos los protocolos de desinfección y limpieza que precisan los espacios importantes, como los comedores o quirófanos.

Limpieza de quirófanos.

Es por ello, que Clínica Baviera, líderes en España y en Europa en el sector oftalmológico, ha comenzado a trabajar con Grupo Alarcon para la limpieza de sus quirófanos y el resto de las zonas de consulta.

El cuidado de los espacios de las clínicas y, especialmente de los quirófanos, requieren de una especial atención y cuidado. En Grupo Alarcon usamos la tecnología más innovadora y productos especiales para la limpieza de quirófanos. Además, y para garantizar un servicio de mayor calidad, hemos establecido una visita previa con el equipo de PRL para coordinar los protocolos de limpieza.

Desde Grupo Alarcon queríamos agradecer la confianza que clínicas Baviera ha depositado en nosotros para llevar a cabo la limpieza de sus clínicas. Y esperamos que nuestra profesionalidad y saber hacer permitan crear una relación de calidad y duradera.