Blog

Gracias, héroes: Día de Agradecimiento al Personal de Limpieza

Celebramos el Día de Agradecimiento al Personal de Limpieza

 

Como cada año, celebramos el Día del Agradecimiento al Personal de Limpieza. Pero este año, queremos aprovechar esta ocasión para mostrar, no sólo nuestro agradecimiento a nuestros empleados, sino toda nuestra gratitud a los héroes que han estado en primera línea en la lucha contra la Pandemia Mundial.

Los empleados de la limpieza han jugado un papel crucial en la mitigación de la pandemia, y seguirán siendo imprescindibles para asegurar la salud de todos. La limpieza se ha convertido en un servicio esencial para la salud de la población y vamos a recordar a los especialistas en limpieza y desinfección que su labor es muy valiosa para toda la sociedad.

Por eso, desde Grupo Alarcon queremos dar visibilidad a nuestro sector y a todos nuestros trabajadores en un día tan especial. Y te invitamos a que te sumes a apoyar esta campaña de reconocimiento a las personas del sector, muchas veces, poco valoradas.

Si quieres participar en esta iniciativa puedes mostrar tu reconocimiento al esfuerzo de todos los profesionales del sector compartiendo hoy en redes sociales la imagen que puedes descargar abajo, con los hashtags #limpiezaservicioesencial, #profesionalesdelimpiezaalarcon y #graciaslimpiezaesencial.

Descargar imagen para LinkedIn


Descargar imagen para Instagram y Facebook

Queremos lograr que el máximo número de personas demuestren su apoyo al sector de la limpieza. ¡Gracias a todos nuestros héroes!