Blog

Seguir creciendo para estar más cerca de ti, nuestra estrategia

Ya a mediados de la pasada década, Limpiezas Alarcon, una pequeña empresa de limpiezas familiar arraigada en Madrid, arrancó su expansión a nivel nacional.

Tras una consultoría estratégica se estableció un plan de expansión que duraría hasta la actualidad. Lo que era un negocio de limpiezas a nivel local comenzó sus andaduras para convertirse en lo que es hoy Grupo Alarcon; una empresa de externalización de servicios con cobertura nacional.

La visión de la compañía fue clara: establecer y profesionalizar los servicios que se iban a ofrecer. Naciendo así, las empresas y divisiones de negocio de Grupo Alarcon tal y como se organizan en la actualidad.  Además, se formaron los órganos de dirección y decisión de la compañía, tales como el comité de administración y el consejo de dirección.


Tras este punto, comenzó el proceso de expansión con las Delegaciones de Barcelona y de Levante; las cuales se encuentran ya asentadas en el mercado español.

Gracias a esta expansión Grupo Alarcon ha podido estar cada vez más cerca de sus clientes. Permitiéndoles ofrecer un servicio totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades en cada momento, ayudando a una resolución de situaciones críticas de una forma rápida y satisfactoria.

Ha sido esta capacidad reactiva y su cercanía lo que les ha permitido seguir creciendo con nuevos proyectos como las Delegaciones de Andalucía y la Zona Norte. Que se encuentran en proceso de consolidación en la actualidad.

Este proyecto, que nació hace más de 40 años, sigue creciendo cada día, gracias a la profesionalización de servicios y la cercanía a los clientes. Quienes nos han permitido a Grupo Alarcon crecer a su lado, con nuevos servicios con presencia a lo largo de toda la geografía española.