Blog

La expansión de Grupo Alarcon

En Grupo Alarcon creemos en la cercanía con nuestros clientes para garantizar una comunicación y una resolución de problemas excelentes. Por ello, crecemos a lo largo de toda España con el nacimiento de nuevas Delegaciones que nos permiten ofrecer un servicio de elevada calidad.

Desde nuestros orígenes, hace más de 40 años, Grupo Alarcon no ha dejado de crecer y expandirse. La que nació como una empresa local en Madrid, hoy en día, tiene cobertura a nivel nacional. Contando con delegaciones en diferentes zonas geográficas; lo que nos permite la cercanía con nuestros clientes y conseguir una comunicación directa y clara.


Es esta cercanía la que nos dota de un valor diferencial, permitiéndonos ofrecer un servicio altamente especializado, además de una resolución de problemas de forma rápida y satisfactoria. Esta ha sido una de nuestras claves para crear relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes.

Por eso, nuestro principal objetivo como empresa es el crecimiento y la consolidación de cada una de nuestras Delegaciones. Comenzamos trabajando con las Delegaciones de Barcelona y de Levante; y en la actualidad, dichas Delegaciones se encuentran ya perfectamente asentadas dentro del mercado.

Gracias a nuestros nuevos clientes a lo largo de toda la geografía española, nos encontramos en nuevos proyectos de expansión con las Delegaciones de Andalucía y Zona Norte. Actualmente, se encuentran en proceso de consolidación que persigue la autosuficiencia y autoabastecimiento de cada una de ellas.