Blog

Beneficios de externalizar lo servicios en tu empresa

La externalización de servicios se ha convertido en una alternativa fácil, segura y profesional para muchas empresas. Estos servicios incluyen todo lo necesario para que pymes, autónomos o grandes empresas puedan escalar a un nivel superior sin necesidad de hacer grandes inversiones.


En Grupo Alarcon reducimos los costes y ofrecemos flexibilidad a aquellas empresas que busquen externalizar sus servicios.


Beneficios de la externalización de servicios

Lo ideal para que una empresa logre sus objetivos y asuma nuevos retos es agrupar todos los esfuerzos al business del negocio. A continuación, te contamos los numerosos beneficios que ofrece externalizar los servicios auxiliares.

  • Reducción de costes.

Cuando tomas la decisión de externalizar los servicios de tu empresa, no es necesario la contratación de personal ni la obtención de recursos materiales, por lo cual se produce una gran reducción de los costes fijos.

  • Asistencia inmediata en remoto o presencial.

A pesar de ser empresas que no estarán en las oficinas de forma presencial, te proporcionarán atención y resolverán los problemas que surjan en cada caso.

  • Disposición de un equipo de profesionales.

Contarás con un equipo de profesionales que habrán sido capacitados para llevar a cabo cada una de las tareas. Además, poseen todas las herramientas y certificaciones necesarias.

  • Simplificación de la interacción entre proveedores y contratantes. 

El servicio de outsourcing que contrates se encargará de gestionar cada uno de los procesos y la interacción entre los proveedores y contratistas. Estarás informado de cada gestión sin necesidad de tener que intervenir en ellas.

  • Ahorro de tiempo, mayor eficacia.

Podrás dedicar todos los esfuerzos del equipo interno al business del negocio, trabajando en la estrategia sin preocuparte de la gestión del servicio. 

  • Mejora de la calidad del servicio.

Llevar a cabo todos los procesos con la misma calidad puede presentar muchas dificultades, por eso, si la empresa externaliza aquellos servicios de los que no es especialista, se asegurará de ofrecer y garantizar un trabajo profesional que cumpla con las expectativas del cliente.

Externalización de servicios que ofrece Grupo Alarcon

En Grupo Alarcon ofrecemos servicios de outsourcing de la mano de expertos y profesionales del sector. Para garantizar un correcto servicio estudiamos las necesidades de cada cliente y desarrollamos planes de soluciones de externalización de servicios. 

Estamos especializados en la externalización de servicios; destacando la gestión de logística integral, manipulación, auxiliares de servicio, call center y housekeeping.


¿Necesitas ayuda para impulsar tu negocio y no sabes aún como? ¡Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso y prepararemos un presupuesto a medida según tus necesidades!