Blog

Gran respuesta en el Día del Agradecimiento al Operario de Limpieza

El pasado 17 de Octubre, se celebró por primera vez en España, el Día del Agradecimiento al Operario de Limpieza.



Esta gran inicitiva, promovida por la Asociación de Empresas de Limpieza de Madrid (AELMA), Asociaciones Federadas de Empresarios de Limpieza Nacionales (AFELIN) y Kärcher España, tuvo numeros actos con los que se dió visibilidad al sector limpiezas. Entre ellos, la entrega de Premios Operarios de Limpiezas, donde tuvimos el gran placer de ver recoger el Premio nacional al acto destacado dentro de la jornada laboral 2018 a Florencio García Izquierdo, tal y como os contamos recientemente en esta noticia.



Desde Grupo Alarcon quisimos aportar nuestro granito de arena, dándole visibilidad a la celebración de este día entre nuestros clientes. También, a su vez, buscando el reconocimento para los profesionales que día tras día se ponen el uniforme de Grupo Alarcon. Fué muy gratificante ver la excepcional respuesta de nuestros clientes, colaborando en la campaña que creamos para celebrar ese día.



La campaña consistió en el envío a nuestros clientes de un email en el que animábamos a celebrar el día. Adjuntamos una tarjeta para que dedicaran unas palabras de agradecimiento a la personas o personas que limpian sus instalaciones, y se la entregaran junto con un aplauso colectivo.



La acción fue todo un éxito, y han sido muchos los que nos han enviado las bonitas palabras que dedicaron a nuestros operarios, de agradecimiento y reconocimiento.



“Juana, gracias por tu trabajo, esfuerzo, dedicación y sobre todo por tu gran humanidad. Un aplauso.” Isabel y Lorena de Race Vigo.



“Enhorabuena a todos los trabajadores y trabajadoras que se encargan de que podamos día a día realizar nuestro trabajo en las mejores condiciones. Un gran aplauso para todos” Mónica de XPO



“Gracias Manuela, por limpiar nuestras mesas de trabajo, nuestros suelos, nuestros baños… Y encontrarlo limpio después de tu trabajo.” Trabajadores de Priasoc.



“Querida Victoria. Quiero desearte un estupendo día. Agradecerte tú trabajo durante tantos años y por muchos años más. Un saludo y muchos besos.”Ana María de Alansoft.



Esperamos que este Dia de Agradecimiento al Operario de Limpieza sea el primero de muchos. Desde Grupo Alarcon nos comprometemos a darle visibilidad y reconocimiento al sector limpiezas, y a todos los profesionales que con su trabajo y esfuerzo limpian las oficinas, el colegio de nuestros hijos, los hospitales…


Un gran aplauso de Grupo Alarcon para todos ellos.