Blog

Grupo Alarcon confía en Lifting Group para renovar su imagen corporativa

Se está llevando a cabo una renovación de marca a todos los niveles con el fin de aumentar nuestra visibilidad y acercarnos más a nuestros clientes.

Nuestra apuesta por la innovación y adaptación a los nuevos tiempos ha hecho que nos embarquemos en una aventura estratégica de renovación de nuestra imagen de marca. Junto a ella, también estamos en nuestra comunicación en todos los canales de los que disponemos, tanto a nivel online como offline. Un cambio, sin embargo, con el que no perdemos la esencia de empresa, basada la calidad de nuestros servicios y el cuidado de nuestros empleados.


La renovación de nuestra imagen corporativa está siendo creada y diseñada por la Consultora y Agencia de Marketing Lifting Group, aportando una imagen renovada y actual que nos permite expresar los atributos y valores de la compañía, favoreciendo una comunicación más cercana y directa con nuestros clientes.

La parte más ambiciosa de este proyecto es el rediseño de nuestra página web hacia un aspecto visual mucho más atractivo y usable, en la que se destacada un contenido más actualizado y de valor para nuestros usuarios. A nivel offline, nuestra prioridad se ha centrado en la redecoración de nuestras oficinas centrales, en las que ya hemos llevado a cabo los primeros cambios. Como se puede ver en la imagen superior, se ha impreso un vinilo de pared para una de nuestras salas de reuniones.

Grupo Alarcón renueva su imagen corporativa


Por delante nos quedan todavía muchos retos, como grabaciones de vídeos, sesiones de fotos, cambios en materiales comerciales e internos. Todas estas renovaciones irán acompañadas de una comunicación cuidada y de una puesta en valor de la modernización de la empresa hacia beneficio de nuestros empleados y nuestros clientes.

Esta colaboración es un paso más para Grupo Alarcon en su impulso por ser un referente a nivel nacional. El Grupo sigue creciendo en volumen de clientes y empleados, ampliando sus zonas de cobertura por toda España y espera seguir ofreciendo a sus clientes los mejores servicios tanto de eficiencia como de calidad humana reflejada en sus empleados.

En definitiva, un proyecto ilusionante y con un largo recorrido por delante, y que realizaremos de la mano de partners con una gran experiencia que nos están ayudando a conseguir y superar nuestros objetivos.