Blog

Grupo alarcon, seleccionada por segundo año consecutivo, como una de las 50 mejores empresas para trabajar

Por segundo año consecutivo, SigmaDos y la revista Forbes han elaborado el ranking Forbes de las 50 mejores empresas para trabajar en España; y en Grupo Alarcon, hemos recibido de nuevo este reconocimiento.

Forbes ha realizado de nuevo un sondeo exclusivo y en profundidad de la mano de SigmaDos para identificar a las compañías que más ayudan, cuidan y motivan a sus empleados en España. Este sondeo pretende recoger información de la mano de los propios trabajadores, para reflejar la satisfacción y el bienestar dentro de la compañía en la que trabajan.

En esta encuesta los profesionales han valorado diferentes aspectos como el salario, la equidad, la flexibilidad laboral y las medidas de conciliación. Además, pudieron opinar sobre la responsabilidad social de la empresa o el compromiso medioambiental.

Segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo Forbes nos ha entregado el reconocimiento de ser una de las 50 mejores empresas para trabajar en España. En Grupo Alarcon hemos querido volver a participar en esta encuesta, haciendo un ejercicio de transparencia para conocer la opinión que nuestra plantilla tiene sobre la empresa y poder seguir mejorando y creciendo con nuestros empleados.

Desde nuestros orígenes, nuestros empleados son uno de nuestros principales valores, y por ellos, ponemos una especial atención en su cuidado y bienestar. Por ello, apostamos por facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, así como un reconocimiento del esfuerzo en su trabajo y la formación constante, para estar siempre al día en el sector.

Además, la apuesta por la innovación en uno de los focos de Grupo Alarcon, garantizando una mayor calidad en los trabajos realizados y una mayor facilidad a la hora de desempeñar el trabajo. La seguridad de nuestros trabajadores es otro de los puntos más relevantes para la compañía. Ya que cumplimos con todos los estándares y legislación en cuanto a protección laboral.

Somos una compañía respetuosa con el medioambiente, ya que buscamos productos poco dañinos y respetuosos, que no se limiten a garantizar la calidad y la legislación vigentes, sino que sean mucho óptimos para el entorno y la salud de nuestros empleados, siempre garantizando la más elevada calidad en el trabajo que se desempeña.

Desde Grupo Alarcon queremos agradecer a Forbes y SigmaDos este reconocimiento por segundo año consecutivo y a todas las personas que han forman parte de Grupo Alarcon, quienes nos han vuelto a convertir, por segundo año consecutivo, en una de las 50 mejores empresas para trabajar.