Blog

Grupo Alarcon y Lifting Group | Caso de Éxito

Grupo Alarcon, es una empresa de servicios con una trayectoria de más de 40 años, comprometida en ofrecer un servicio integral y humano. Su core business se centra en ofrecer servicios de limpieza, y soluciones de outsourcing diversificadas.

La compañía destaca por su dedicación hacia sus empleados y clientes, llevándolos a recibir el reconocimiento de Forbes, como una de las mejores empresas para trabajar.

Además, Grupo Alarcon se posiciona como líder en la adopción de tecnología de vanguardia, priorizando la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental en su enfoque, con la meta de transformar de manera integral la industria.

Con Lifting Group, llevamos colaborando estrechamente desde principios de 2018. A lo largo de estos años, los equipos se centraron principalmente en renovar y fortalecer la imagen y comunicación corporativa de la marca, así como su posicionamiento digital. Desde sus inicios, la compañía buscaba generar una mayor visibilidad y cercanía tanto para sus clientes como para sus trabajadores.

Silvia Casás | Directora de Operaciones y Marketing en Grupo Alarcon define a Lifting Group como:

” Me lo paso bien con Lifting, cuando recibo un email significa que han dado solución a alguna petición o me han propuesto algo para la mejora del departamento en sí”
” Queríamos encontrar un partner que nos diera una respuesta global, teníamos la necesidad tanto de crear contenido en redes sociales como de mejoras en la web, es decir, necesitábamos especialistas en cada una de las áreas, que nos dieran cobertura global e íntegra”
” Tener un departamento externo, pero que a la vez lo sentimos como interno”
” Lifting Group hizo un trabajo fantástico en cuanto a creatividad, comunicación y diseño”