Blog

¡Nueva oficina en Catalunya!

En Grupo Alarcon, seguimos creciendo día tras día, por ello estamos encantados de compartir con todos vosotros: ¡nuestras nuevas oficinas en Catalunya! 

En los últimos años, Grupo Alarcon que nació como una empresa local en Madrid, ha crecido exponencialmente llegando a contar hoy en día con delegaciones a lo largo de todo el territorio nacional, pudiendo ofrecer así un servicio de calidad, cercano y profesional. Nuestras sedes actuales se encuentran en Madrid, Catalunya, Levante, en la zona Norte y zona Sur de España, teniendo de esta manera cobertura completa a nivel nacional y concediéndonos la capacidad de establecer con nuestros clientes una comunicación directa y clara a lo largo de todos estos años. La adquisición de nuevos clientes extendidos por toda la geografía española ha posibilitado nuestro crecimiento y avance como negocio mediante el desarrollo de nuevos proyectos de expansión nacional con delegaciones recientes como la de Andalucía y la zona Norte de la península.

Nuestro objetivo principal es la consolidación de las distintas delegaciones para que cada una de ellas consiga su asentamiento dentro del mercado. Debido a la progresión constante en nuestra actividad y al crecimiento experimentado en los últimos años, ha surgido la necesidad de renovarnos y avanzar mediante el traslado de las oficinas de nuestra sede situada en Catalunya, a un nuevo emplazamiento.

La delegación de Catalunya comenzó su andadura en el 2010 y su Director es Alfons Marín, que lleva al frente de ella 11 años. Fruto del esfuerzo y del importante trabajo que desempeñan cada día tanto Alfons como cada una de las personas que integran el equipo, la sede de Catalunya es actualmente nuestra segunda delegación más grande, después de la sede Central de Madrid.




Este nuevo proyecto ilusionante viene motivado por el
compromiso de Grupo Alarcon de ofrecer las mejores condiciones laborales posibles. Nuestras nuevas oficinas están dotadas de espacios amplios, en una tonalidad blanca que haga de nuestras instalaciones un lugar bonito y acogedor donde asegurar la comodidad y satisfacción de nuestros equipos y garantizar un servicio de excelente calidad a todos nuestros clientes. 


A partir de ahora podréis encontrarnos en:

C/ Sant Llorenç, 41

2ª planta

08202 Sabadell (Barcelona)


Para cualquier
consulta acerca de nuestra nueva sede o de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con Grupo Alarcon a través de nuestro teléfono o nuestro correo electrónico corporativo:

  •       900 80 94 93
  •       info@grupoalarcon.com