Blog

Orgullosos de nuestro héroe

Este pasado sábado, nos sacudió la noticia de un incendio en una plataforma de un cliente en Mejorada del Campo. Gracias a que se cumplieron con los protocolos de desalojo de forma modélica, no hubo daños personales ni del personal propio, ni del nuestro, ni de otras subcontratas.


El incendio pudo haber sido de consecuencias incalculables, pero la intervención de uno de los operarios de Grupo Alarcon fue clave para que los daños hayan sido menores.


No sólo canalizó la puesta a salvo de todo el personal que se encontraba trabajando en ese momento dentro del almacén, sino que además intervino con los sistemas anti-incendios evitando la propagación del fuego a otras zonas, aislando el foco en una estancia concreta.


Según el informe elaborado por los bomberos, su intervención fue de gran importancia para controlar el incendio, evacuar a todos los trabajadores que estaban en ese momento en el almacén y que se hayan limitado a menores los daños materiales sufridos.


También destacar el gran trabajo de Romi Valencia, gestor de clientes de Grupo Alarcon, ya que gracias a sus gestiones durante y después del incendio, el domingo se pudo reestablecer el servicio contando con un equipo especial de efectivos.


Estamos orgullosos de contar dentro de nuestro equipo con personas de esta calidad humana, que van más allá de las funciones y no dudan en tomar decisiones y actuar para evitar daños tanto personales como materiales… orgullosos de nuestro héroe.