Blog

XIV Edición de los Premios Nacionales de la Limpieza

El pasado 10 de noviembre, se celebró la XIV Edición de los Premios Nacionales de Limpieza, donde nuestro compañero de equipo y amigo, Juan Navas ganó el Premio al Mejor Operario de Limpieza. Es un honor recibir este premio que se entrega por primera vez a nivel nacional.

La revista Limpiezas también hizo entrega de otros premios muy especiales y significativos para todos los que formamos parte del sector como: el Mérito a la Trayectoria Empresarial, a la Trayectoria en Investigación e Innovación, a la Formación Profesional y  por último, pero no menos importante el Premio al Servicio y Producto del Año.



Nos llenó de orgullo recibir este premio y escuchar las palabras de gratitud y satisfacción de Juan a la hora de recoger el premio. Queremos dar las gracias a la revista Limpiezas por darnos la oportunidad de participar y formar parte de este evento de los Premios Nacionales de Limpieza. Ha sido un momento verdaderamente emotivo para todos nosotros que pone en valor el esfuerzo diario que llevamos a cabo como organización. 

 

La limpieza siempre ha sido un servicio imprescindible para todos, pero debido a la situación actual con la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, se ha vuelto de vital importancia, especialmente en aquellos espacios donde transitan numerosas personas. Además, el mundo entero ha podido comprobar el papel fundamental que desarrolla todo el personal de limpieza en nuestra sociedad y aprender a valorar su labor como se merecen. 



Detrás de todo el trabajo realizado se encuentran personas orgullosas de la función que han llevado a cabo desde el inicio de la pandemia estando en primera línea de batalla junto con el resto de servicios esenciales como el personal sanitario o las fuerzas de seguridad del Estado. 


Por ello, desde Grupo Alarcon, donde hemos estado luchando codo con codo con el resto de empresas del sector de la limpieza y del sector servicios, y donde tenemos claro que nuestro día a día y nuestra trayectoria no tendría sentido sin nuestro equipo, queremos dar gracias a cada uno de los profesionales que constituyen esta familia que es Grupo Alarcon. Las personas son nuestro recurso más valioso e importante