Blog

¿Conoces el trabajo de un especialista de limpieza?

Muchos son los significados que se pueden atribuir a la palabra especialista dependiendo del ámbito al que nos dirijamos. En este caso, hablaremos de los especialistas en limpieza y que forman parte de Grupo Alarcon y las tareas que desempeñan.

 

En Grupo Alarcon Contamos con un gran equipo humano y la maquinaria especializada para realizar todo tipo de trabajos que se requieran por parte de nuestros clientes. 

Nuestros especialistas en limpieza son expertos en la ejecución de servicios como: la limpieza de cristales en domicilios, espacios públicos o privados, de maquinaria y trabajos en altura. Estas son sólo algunas de las actividades que se desarrollan desde el equipo de Grupo Alarcon. 

Dependiendo del cliente, su sector, su espacio y necesidades, nuestros especialistas también pueden trabajar en la limpieza de garajes, fin de obra, naves, moquetas, tratamientos en diversos tipos de suelos y superficies como abrillantado, cristalizado, pulido, desbrozados entre otros.  

Para lograr el mejor resultado, es necesario que la labor de nuestro equipo esté acompañada de dos variantes más. La primera es la necesidad de disponer de una gran variedad de productos de calidad con el fin de realizar el servicio con la mayor precisión. La segunda implica la disposición de una maquinaria en buen estado, variada y acorde a las necesidades de cada servicio.

Alguna de las máquinas de las que disponemos en Grupo Alarcon son los palos telescopios y la hidro limpiadora pértiga por osmosis, utilizada para la limpieza de fachadas y cristales en altura. Para la limpieza de suelos tenemos varias máquinas dependiendo la función y el tipo: desde fregadoras de conductor sentado como acompañante a rotativas e inyectoras para limpiar moquetas y tapicerías de mobiliario. 

Otro de nuestros servicios es la limpieza de obras finalizadas para las que disponemos de hidro-limpiadoras de agua a presión y aspiradores de polvo y agua.

Estos son sólo algunas de las actividades en las que somos expertos en Grupo Alarcon ya que tenemos la capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y formar a nuestro equipo en los nuevos servicios demandados. 

En Grupo Alarcon estamos comprometidos no sólo con nuestros clientes sino, también, con nuestros trabajadores, poniendo a su disposición los productos y la maquinaria que necesitan para desempeñar su trabajo de la manera más eficaz y respetando siempre su seguridad laboral.