Casos de Éxito

Dia: Distribuidora Internacional de Alimentación

Grupo Alarcon trabaja con la Distribuidora Internacional de Alimentación Dia desde el año 2.011. Comenzamos esta relación ofreciendo nuestros servicios de limpieza y actualmente desarrollamos varios servicios, tanto de limpieza como de outsourcing. Grupo Alarcon es sinónimo de calidad y experiencia; y para contároslo hemos entrevistado a Rubén Casares, Jefe Procurement de Dia España. 

  1. ¿Por qué eligió Grupo Alarcon?

Buscando empresas que pudieran ofrecernos este servicio, encontramos a Grupo Alarcon y vimos que era una empresa consolidada en el sector y en ámbito nacional. Preguntamos a conocidos y nos dieron buenas referencias de la empresa y de la gestión que realizan. Y esos dos motivos fueron los que nos llevaron a decantarnos por vosotros.

  1. ¿Qué valores destacaría de Grupo Alarcon a nivel de trabajo y gestión diaria?

Destacaría la agilidad de respuesta ante incidencias y su flexibilidad a cualquier necesidad e imprevisto. En estos 9 años de relación, hemos pasado por diferentes necesidades y Grupo Alarcon ha sabido ajustarse a nuestras peticiones aportando soluciones y mejorando el servicio constantemente. Este valor es fundamental para nosotros ya que contamos con distintas instalaciones repartidas por todo el país territorio nacional y siempre surgen imprevistos que no puedes predecir.

  1. Actualmente, cuenta con varios servicios de limpieza y de outsourcing, pero ¿qué le llevó a delegar estos trabajos de externalización?

Comenzamos trabajando con ellos en el año 2011 con la contratación de los servicios de limpieza para nuestros espacios. Tras estos años de buena relación y viendo que los resultados eran satisfactorios tanto a nivel de trabajo como de implicación, decidimos ampliar nuestra relación con Grupo Alarcon y delegar otros servicios de outsourcing en ellos.

  1. ¿Qué le aporta el trabajo y la gestión de Grupo Alarcon en el día a día?

Me aporta la confianza de saber que siempre tengo una respuesta ágil por parte del equipo, ya sean los gestores de servicios o los diferentes directivos implicados en el servicio. También estoy tranquilo porque sé que cumplen las normativas legales de prevención de riesgos de los trabajadores que prestan servicios en nuestras instalaciones. La capilaridad de la operativa a nivel nacional también es un factor determinante.