Dicha empresa de Soluciones BPO cuenta con los servicios de limpieza de Grupo Alarcon en sus instalaciones de Madrid y Sevilla.
Contamos con un equipo de 4 especialistas encargados de realizar tareas de limpiado de moquetas y cristales entre otras tareas especializadas. Además, disponemos de un equipo de 18 limpiadores que llevan a cabo la limpieza general de las instalaciones y un jefe de equipo al frente encargado de la coordinación y supervisión de las tareas llevadas a cabo por los componentes de ambos equipos.
Este servicio de limpieza, al igual que todos los gestionados por Grupo Alarcon, cuenta con un plan de acción en el que se detallan todos los pormenores del servicio: tareas a realizar, frecuencia, plan de contingencias y cualquier información necesaria para llevar a cabo cada servicio de forma personalizada y adaptada a las necesidades de cada cliente.
En Grupo Alarcon estudiamos cada caso en particular, identificando las necesidades de nuestros clientes y ofreciéndoles un plan de limpieza personal y especializado para ofrecer servicios de limpieza óptimos para nuestros clientes.
Una vez establecido el plan de limpieza, el gestor asignado se responsabiliza de actualizar la información, observar la situación del servicio y la empresa para implementar mejoras con el objetivo de mantener los estándares de calidad del servicio. Un gestor es una pieza fundamental para asegurar el funcionamiento del servicio.
Para Grupo Alarcon la cercanía con sus trabajadores y una comunicación fluida con el cliente son los pilares sobre los que realizamos nuestros servicios ya que dichos valores son claves para asegurar el éxito en cada uno de nuestros servicios.