Limpieza de centros educativos

Limpieza de colegios y centros educativos

La limpieza de los centros educativos, ya sean colegios, institutos, guarderías o cualquier centro de formación requieren de una limpieza medida y cuidada debido al enorme tránsito de personas diarias en estos lugares. Por ello, desde Grupo Alarcon contamos con profesionales experimentados en este tipo de servicio de limpieza que hacen posible lugares limpios y óptimos para niños, padres y personal docente. Somos capaces de adaptarnos a las necesidades concretas de cada centro educativo en cuanto a los horarios, las superficies y materiales a limpiar.

Limpieza de colegios

El cuidado de la limpieza de colegios, universidades y guarderías infantiles es fundamental. Este tipo de espacios requieren una atención especial debido a la cantidad de suciedad diaria que se crea.  Por ello es imprescindible realizar una limpieza, saneamiento e higienización correcta del centro. Otros aspectos como la ventilación, el control de ácaros y la revisión o la desinfección de sanitarios son algunas de nuestras preocupaciones.
También cuidamos los productos de limpieza que se emplean, manteniéndolos alejados de los más pequeños y utilizando los menos nocivos para las personas y el medioambiente. Tanto la limpieza general como la de materiales específicos (en pizarras, pupitres, laboratorios, etc.), requieren de acciones diferentes y productos no peligrosos. La limpieza de espacios donde niños y adolescentes conviven diariamente representa un gran desafío y para superarlo necesitas la mejor empresa con el personal más cualificado. Grupo Alarcon te garantiza el cuidado, la limpieza y los especialistas con más compromiso para cumplir y superar todos tus objetivos.

¿Necesitas un presupuesto?

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te lo enviaremos lo más pronto posible.

Servicios relacionados

Grupo Alarcon es una empresa con más de 30 años en el sector de la limpieza y estamos especializados en una gran variedad de servicios de limpieza.