Limpieza de centros comerciales

Limpieza de centros comerciales y de ocio

Ofrecemos un servicio profesional de limpieza de centros comerciales con unos resultados óptimos para el cliente, los usuarios y nuestros empleados. Gracias a nuestros protocolos de actuación y valores de marca, dotamos a la limpieza de centros comerciales, grandes superficies y supermercados de los mejores requisitos: producto de limpieza e higiene de calidad, personal cualificado y maquinaria innovadora adaptada a la situación y a nuestros empleados con el fin de que dispongan de la máxima seguridad en su entorno laboral.
Nuestros empleados cuentan con su experiencia para desarrollar su labor, así como de la tecnología para realizar un trabajo de limpieza de calidad y adaptado a las necesidades de cada cliente. Nuestros equipos están dirigidos por un gestor que vela por el cumplimiento y consecución de un excelente trabajo por parte de todos los integrantes.

Limpieza de centros de ocio

Llevamos a cabo la limpieza de centros comerciales y de ocio como cines, boleras, parques infantiles, restauración o discotecas. Somos una empresa con una gran experiencia en el mundo de la limpieza y por ello, desarrollamos diferentes planes de trabajo específicos para el mantenimiento de los diferentes espacios: pasillos, cubiertas, locales, plataformas de acceso al centro comercial, aseos y vestuarios, fachadas, ascensores o aparcamiento exterior.
Una limpieza de centros comerciales y centros de ocio permite mejorar la experiencia del usuario aportando un mejor reconocimiento del espacio y aumentando la productividad de las tiendas y locales. La satisfacción de nuestros clientes es una parte fundamental para Grupo Alarcon, por lo que nos especializamos en un trabajo de calidad humana y laboral muy alta con el fin de poder alcanzar junto a ellos todas las metas propuestas. El compromiso, la calidad humana y la experiencia son nuestros valores principales en este servicio y en cada uno de los que desempeñamos.

¿Necesitas un presupuesto?

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te lo enviaremos lo más pronto posible.

Servicios relacionados

Grupo Alarcon es una empresa con más de 30 años en el sector de la limpieza y estamos especializados en una gran variedad de servicios de limpieza.