Limpieza de Cristales

Limpieza de Cristales

Personal y herramientas de limpieza de cristales
La limpieza de cristales en fachadas con góndolas, naves industriales, centros comerciales, y limpiezas de cristales en altura no verticales, requieren de un equipo de trabajadores adecuados a este formato, bajo una formación específica y con una técnica desarrollada en el ámbito profesional. Desde Grupo Alarcon, aportamos a nuestros trabajadores el máximo valor del mercado a través de herramientas como las pértigas de agua por ósmosis, que aportan diferenciación en el sector de la limpieza de cristales.

 

Metodología de limpieza de cristales
Además de la limpieza de cristales a pie con raqueta y borrego, en Grupo Alarcon, trabajamos la limpieza de cristales con pértigas de agua. Una técnica profundizada por nuestros trabajadores para la limpieza de edificios con cierta altura, donde se alcanzan las zonas más altas y se utiliza agua ozonificada para una resolución perfecta y una limpieza con unos resultados excelentes.

Limpieza de Cristales
En Grupo Alarcon ofrecemos un servicio de limpieza de cristales enfocado a todo tipo de negocios, empresas, oficinas y grandes edificios en zonas como fachadas con góndolas, naves industriales, centros comerciales y limpiezas de cristales en altura no verticales.

Metodología

  • Ofrecemos eficiencia en nuestros procesos y contamos con personal altamente cualificado para el desempeño de los diferentes tipos de servicios.
  • En Grupo Alarcon trabajamos diferentes modelos y tipos de limpieza de cristales con productos específicos para un mejor resultado.
  • En Grupo Alarcon disponemos de las últimas herramientas para conseguir los mejores resultados en la actividad de limpieza de cristales.
  • Dedicamos a nuestros clientes todos nuestros esfuerzos para desarrollar un trabajo completo del proyecto siguiendo una metodología de limpieza.

¿Necesitas un presupuesto?

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te lo enviaremos lo más pronto posible.

Servicios relacionados

Grupo Alarcon es una empresa con más de 30 años en el sector de la limpieza y estamos especializados en una gran variedad de servicios de limpieza.