Limpieza de centros sanitarios

Limpieza de hospitales y centros sanitarios

Nuestros especialistas realizan una limpieza de centros sanitarios con el máximo cuidado y seguridad a nivel de higiene gracias a su formación y empleo de los mejores productos de limpieza del mercado. Nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes a través de un espacio limpio, cuidado e higiénico para que sus pacientes se sientan cómodos y satisfechos con su estancia. Conseguimos un entorno saludable en el centro sanitario, con una excelente limpieza en cada una de sus estancias, ya sea desde las salas de estar hasta las consultas o salas de intervención. Teniendo especial cuidado para mantener una limpieza excelente con el fin de evitar cualquier tipo de contaminación mínima.

Limpieza de hospitales

Realizamos una limpieza integral de todo tipo de centros sanitarios, desde hospitales, clínicas, ambulatorios y centros médicos. Aplicamos productos de limpieza menos nocivos para el medioambiente y nuestros empleados, reduciendo al máximo los posibles problemas de salud que puedan surgir. En cuanto a la maquinaria empleada, nos preocupamos de que sea de mayor calidad con el fin de poder realizar todo tipo de limpiezas de materiales, independientemente de sus características.
Formamos a nuestros equipos en la limpieza de centros sanitarios informándoles sobre las medidas de desinfección y esterilización gracias a nuestros protocolos internos. Cada responsable de los equipos se encarga de verificar, informar y gestionar el trabajo del equipo para conseguir un resultado excelente. Grupo Alarcon cuenta con más de 40 años de experiencia en la limpieza de centros sanitarios operando con el máximo rigor y compromiso de limpieza e higiene para los pacientes, visitantes y todo el personal sanitario del centro.

¿Necesitas un presupuesto?

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te lo enviaremos lo más pronto posible.

Servicios relacionados

Grupo Alarcon es una empresa con más de 30 años en el sector de la limpieza y estamos especializados en una gran variedad de servicios de limpieza.