Limpieza de Colegios

Limpieza de

Centros Educativos

Somos especialistas en la limpieza de colegios y de centros educativos en España. Disponemos de profesionales especializados en tareas de limpieza de suelos, cristales y en tratamientos adecuados para la desinfección de las aulas y espacios del centro. Todo ello, con la utilización de productos de limpiezas respetuosos con el medio ambiente y la salud de las personas.

La limpieza de centros educativos como guarderías, colegios, institutos y universidades requieren de un gran cuidado. Son espacios en los que conviven niños y adolescentes cuyo sistema inmunitario es más delicado y son más vulnerables a infecciones y contagios. Por eso, es necesario tener en cuenta no solo los tratamientos de suelos sino la realización de tratamientos con desinfectantes que permitan mantener un entorno libre de bacterias y virus. Además, en Grupo Alarcon utilizamos productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente y menos nocivos para la salud humana, tanto de nuestros especialistas como de las personas que están cada día en esos espacios.

Plan de limpieza de colegios personalizado

Desarrollamos planes de limpieza de colegios acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, tanto a nivel de horario como de frecuencia, con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Para ello, planteamos las necesidades requeridas en la limpieza del centro educativo y desglosamos cada tarea específicamente valorando los distintos espacios que encontramos en los centros. Una vez analizadas las acciones a desarrollar, estipulamos cada una de ellas a nuestros trabajadores. Informamos a nuestros especialistas sobre las acciones a desarrollar y les formamos en sus tareas a realizar. Este plan de limpieza de colegios se completa con un gestor de servicios asignado al proyecto que coordina y dirige a los especialistas que trabajan en él.

Métodos de limpieza de centros educativos

Utilizamos una maquinaria especializada para la limpieza de suelos que incluye: fregadora de conductor acompañante o sentado, barredora, rotativas y aspiradoras de agua entre otras. Esta limpieza de suelos se complementa con la limpieza de cristales con pértigas de agua por ósmosis. Por último, realizamos tratamientos de desinfección con ambientadores y bacteriostáticos. Todos los productos de limpieza, tanto para suelos, cristales o tratamientos de bacterias son biodegradables, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente y la salud de nuestros especialistas con personas que estudian y trabajan en estos espacios.

Metodología de 
limpieza de colegios

  • En Grupo Alarcon, ejecutamos un plan de limpieza de colegios adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
  • Nos comprometemos y garantizamos una excelente profesionalidad de los limpiadores y especialistas de Grupo Alarcon.
  • Para cada uno de nuestros proyectos, disponemos de un gestor de servicios y del equipo encargado de ejecutar el servicio de limpieza de colegios al detalle.
  • Nosotros apostamos por la correcta utilización de materiales respetuosos con el medio ambiente y la salud de las personas.

¿Necesitas un presupuesto?

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te lo enviaremos lo más pronto posible.

Servicios relacionados

Grupo Alarcon es una empresa con más de 30 años en el sector de la limpieza y estamos especializados en una gran variedad de servicios de limpieza.