Servicios de outsourcing

Externalizar servicios

En Grupo Alarcon ofrecemos servicios de outsourcing de la mano de expertos y profesionales del sector, estudiando las necesidades de cada cliente y desarrollando planes de soluciones de externalización de servicios. Elaboramos propuestas ad hoc en las que organizamos los tiempos, procesos, recursos y fases del servicio de externalización que se va a prestar. Además, contamos con responsables de proyecto encargados de la organización de los equipos de outsourcing y de la comunicación entre nuestros clientes y nuestros especialistas. También se encargará del estudio y análisis de las necesidades que surjan a lo largo del desarrollo de nuestro servicio de externalización.

Servicios de outsourcing

Estamos especializados en la externalización de servicios; destacando la gestión de logística integral, manipulación, auxiliares de servicio, call center y housekeeping.

Logística integral

En Grupo Alarcon tenemos servicios de logística integral. Somos especialistas en la logística de almacenes, carga y descarga, procesos de cross docking, picking y packing, así como gestión de devoluciones.

Manipulación

Somos especialistas de procesos industriales de manipulación, incluyendo servicios de logística interna, operadores especialistas en líneas de producción, control de stock y preparación de pedidos.

Auxiliares de servicio

Ofrecemos servicios de personal para departamento de pisos, zonas comunes o recepción. Trabajadores especializados en banquetes y eventos, así como extras de salones y cocina.

Call Center

Ofrecemos cualquier tipo de servicio de call center; desde servicios de atención al cliente, telemarketing, concertación de citas, encuestas e incluso servicios de call center especializados y adaptados a las necesidades de cada cliente.

Houskeeping

Grupo Alarcon es la opción más apropiada si buscas un servicio de limpieza. Comprendemos la importancia de todos los espacios y para ello contamos con los mejores profesionales.

Casos de Éxito

Nuestros clientes te cuentan de primera mano su experiencia con Grupo Alarcon, con la calidad de nuestros servicios de externalización y la profesionalidad de nuestro trabajo. ¡Descúbrelos!