Nosotros

Sobre nosotros

Grupo Alarcon es una empresa de servicios con cobertura a nivel a nacional.  Nace hace más de 40 años como una empresa que quiere ofrecer un servicio completo, humano e integral; y que, a día de hoy, cuenta con más de 2.500 trabajadores.

En el año 2.004 comenzó un proyecto de expansión a lo largo de toda España. Actualmente cuenta con delegaciones en toda España. Contando con la Delegación Central de Madrid,  Cataluña,  Levante, zona Sur y zona Norte. Queremos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio cercano y profesional.

La empresa, que nació como una empresa de limpiezas, actualmente cuenta con servicios de outsourcing donde se desarrollan una gran variedad y tipología de servicios. Además, Grupo Alarcon tiene los recursos propios necesarios para que sus trabajadores puedan desarrollar cualquier tarea ad-hoc requerida por sus clientes.

  • Text Hover
Las personas, nuestro compromiso

El foco principal de la compañía se encuentra en el trato a sus trabajadores. Para garantizar un trato y compromiso excelentes hacia el cliente.

Grupo Alarcon ha sido seleccionado como una de las 50 mejores empresas para trabajar, según la revista Forbes.

Una de las garantías de los servicios de Grupo Alarcon, es el crecimiento contante dentro de sus clientes, quienes contratan cada vez más servicios con el Grupo gracias al know how en cada uno de sus servicios.

El Grupo está a la vanguardia de las últimas tecnologías de los sectores. Usando maquinaria totalmente actualizada y formando a sus equipos en su uso apropiado.

Una de las principales preocupaciones de Grupo Alarcon es la sostenibilidad, contando con las certificaciones que garanticen nuestro compromiso con el medio ambiente. Pero no nos conformamos con los certificados, sino que el compromiso actual de la compañía gira entorno a un cambio integral destinado a poner fin a las consecuencias que derivan de la actividad propia de la empresa.

 

Casos de Éxito

Te presentamos algunos de nuestros proyectos de servicios de limpieza y outsourcing más importantes para que puedas conocer un poco más de nosotros.

Contáctanos