Descubre nuestro servicio de limpieza de fachadas
Plan personalizado para la limpieza de fachadas
El comienzo de todos nuestros proyectos se realiza en base a un plan de acción específico. Llevamos a cabo el estudio de las superficies sobre las que vamos a trabajar, analizando el tipo de suciedad y materiales que se van a manipular. Los edificios pueden verse afectados por suciedad propia del paso del tiempo o por la acción del ser humano, por lo que el análisis de cada superficie permite conocer a la perfección los productos, maquinaria y métodos más apropiados. Nuestra principal preocupación es conseguir unos resultados excepcionales, evitando cualquier daño durante el proceso de limpieza.
Métodos de limpieza de fachadas
Todos nuestros empleados conocen a la perfección la maquinaria y su forma de aplicación. Los empleados de Grupo Alarcon, están formados constantemente para conocer las últimas novedades en productos, maquinaria y métodos de limpieza de fachadas, garantizando siempre unos resultados de gran calidad a nuestros clientes. Empleamos hidrolimpiadoras, que emplean agua a presión para acabar la suciedad de las superficies. También desarrollamos la limpieza de fachadas acristaladas con una pértiga de agua por ósmosis, esta nos permite alcanzar cualquier zona de difícil acceso.
- En Grupo Alarcon, realizamos un trabajo previo a la ejecución del trabajo a través de un estudio de la fachada y del tipo de suciedad.
- Somos exigentes con nuestro trabajo, por ello, ofrecemos disponibilidad y adaptabilidad a los horarios del cliente.
- Somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes y para estar a la altura, somos eficientes y nuestros trabajadores disponen de altas capacidades.
- Tenemos un compromiso ecológico basado en la utilización de productos biodegradables y más respetuosos con el medio ambiente.