Limpiezas especiales

Limpiezas especializadas

La limpieza de algunas superficies o materiales requiere de un gran cuidado y capacitación. Además, existen algunas situaciones en las que se requiere de grandes profesionales para poder conseguir unos resultados excelentes. En Grupo Alarcon contamos con los mejores productos para enfrentarnos a todo tipo de materiales y situaciones. Además, nuestra maquinaria está a la vanguardia en el sector, lo que nos permite conseguir grandes resultados. Nuestros equipos están perfectamente formados, con una amplia experiencia sobre la maquinaria y sobre los procesos a seguir en cualquier tipo de situación, así como los productos necesarios para cada superficie y el conocimiento de la normativa vigente para la limpieza de entornos especiales.

Servicios especializados

En Grupo Alarcon llevamos a cabo una gran cantidad de servicios especializados de superficies y entornos especiales, cuya limpieza requiere una atención y cuidado concretos. Nos encargamos del abrillantamiento de todo tipo de suelos, la limpieza de cristales, garajes y parkings, así como la limpieza de fachadas y moquetas. Contamos con la mejor maquinaria, productos y experiencia para el cuidado de superficies o entornos cuyo mantenimiento es complicado. También nos encargamos de la limpieza de obras, contando con equipos perfectamente guiados para conseguir unos resultados perfectos, optimizando al máximo los gastos innecesarios.
Además, realizamos limpiezas especializadas y con una normativa específica, como la limpieza de quirófanos o limpieza de cámaras de frío y congelado. Utilizando productos certificados, con equipos formados en los procesos, maquinaria y productos necesarios para este tipo de entornos.

¿Necesitas un presupuesto?

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te lo enviaremos lo más pronto posible.

Servicios relacionados

Grupo Alarcon es una empresa con más de 30 años en el sector de la limpieza y estamos especializados en una gran variedad de servicios de limpieza.