Limpiezas especiales

Limpiezas especiales de todo tipo

En Grupo Alarcon, disponemos de servicios de limpiezas especiales enfocados al tratamiento de diferentes superficies. Es un valor fundamental para nosotros garantizar un servicio profesional, cuidando los detalles de maquinaria y equipos. Además, nuestro equipo profesional, está experimentado en la gestión de todo tipo de espacios: Abrillantado de suelos, limpieza industrial, limpieza de quirófanos, limpieza de cristales, limpieza de garajes y parkings, limpieza de cámaras de congelado y de frío, limpieza de obras, limpieza de fachadas y limpieza de moquetas. Utilizamos la tecnología más adecuada para cada tipo de superficie gracias a un equipo formado y altamente cualificado.

Servicios especializados

Trabajamos aportando valor añadido a nuestros clientes a través de la tecnología más avanzada. En Grupo Alarcon, somos exigentes con nuestros servicios de limpiezas especiales y por ello trabajamos de manera rápida y eficiente gracias al nivel de nuestros profesionales. Nuestro equipo profesional aporta soluciones y técnicas profesionales alternativas a cada tipo de superficie, cuidando hasta el último detalle para garantizar un servicio de limpiezas especiales de alto nivel.

Abrillantado de Suelos

Abrillantado de todo tipo de suelos para una correcta conservación de las superficies.

Limpieza Industrial

Servicio de limpieza industrial, desde plataformas logísticas hasta naves industriales, talleres o centros de transporte.

Limpieza de Quirófanos

Servicio de Limpieza de quirófanos y salas de cura, lugares donde la limpieza es un elemento crucial.

Limpieza de Cristales

Limpieza de cristales enfocado a todo tipo de negocios, empresas, oficinas y grandes edificios.

Limpieza de Garajes y Parkings

Servicio de limpieza de garajes y parkings para la higiene de los espacios con mayor suciedad, contaminación y polución.

Limpieza de Cámaras de Frío

Servicio de limpieza de cámaras de frío para obtener un alto nivel higiénico en el ámbito alimentario y de salud.

Limpieza de Cámaras de Congelado

Limpieza de cámaras de congelado en plataformas logísticas o naves de frío.

Limpieza de Obras

Limpieza integral de todo tipo de obras a nivel nacional.

Limpieza de Fachadas

Limpieza de todo tipo de edificios a nivel nacional.

Limpieza de Moquetas

Ofrecemos un servicio de limpieza de moquetas que acabe con los microorganismos y garantice su desinfección.

Casos de Éxito

Nuestra experiencia y calidad nos preceden como empresa de limpieza y outsourcing. Pero no queremos ser nosotros quienes hablemos, sino que son nuestros actos los que hacen de Grupo Alarcon una empresa sinónimo de calidad, experiencia e innovación.