Limpieza de locales comerciales

Limpieza de Empresas Retail

La limpieza de locales es uno de los servicios más importantes. Sabemos de los requisitos, problemas y necesidades fundamentales de las empresas del sector retail en España. Por ello, contamos con un plan estratégico que engloba los recursos, la dedicación y el equipo necesario para poder llevar una gestión correcta de los diferentes espacios.

Contamos con la última tecnología en maquinaria para la limpieza y tratamientos de suelos, junto con limpiezas especiales como la desinfección de zonas de probadores o zonas de logística. La maquinaria, el equipo y los recursos se tienen en cuenta en el plan personalizado que Grupo Alarcon realiza para cada cliente.

Plan de limpieza de locales comerciales personalizado

La adaptación a los horarios y rutinas del cliente es fundamental para poder disponer de todas las instalaciones limpias y seguras diariamente. Por ello, realizamos un análisis de las necesidades y mejoras a aplicar en la limpieza de los diferentes espacios como tiendas, almacenes, probadores y mobiliario del espacio. Una vez reconocidas, implementamos las propuestas gracias a nuestro gran equipo, que apoyado por la tecnología y productos de limpieza necesarios, realizan una labor de calidad y cuidado en la limpieza de cada uno de los elementos. La gestión y coordinación del proyecto está realizada por un gestor de servicios que mantiene una comunicación directa con el cliente.

Métodos de limpieza de empresas retail

En Grupo Alarcon, apostamos por una tecnología innovadora y adecuada a todo tipo de limpieza de empresas retail que nos permite realizar cualquier demanda de nuestros clientes. Nuestros trabajadores son especialistas en el tratamiento de desinfectantes de ácaros y bacterias con el empleo de tratamientos ambientales y bacteriostáticos. También contamos con especialistas en la limpieza de cristales y de tratamiento de suelos gracias a las rotativas, fregadoras de conductor acompañante y barredoras de las que disponemos. En cuanto a los productos de limpieza utilizados, son biodegradables, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente y la salud de las personas.

Metodología de limpieza de locales comerciales

  • En Grupo Alarcon, ejecutamos un plan de limpieza de locales comerciales y empresas retail integral y personalizado de todo tipo de empresas retail a nivel nacional.
  • Diseñamos y ejecutamos un plan de limpieza bajo demanda del cliente con un gestor de servicios asignado.
  • Somos muy exigentes con nosotros mismos y es por ello que disponemos de personal altamente cualificado.
  • Nuestra filosofía está enfocada a un trabajo de limpieza sostenible con productos menos nocivos para el medioambiente y la salud.

¿Necesitas un presupuesto?

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te lo enviaremos lo más pronto posible.

Servicios relacionados

Grupo Alarcon es una empresa con más de 30 años en el sector de la limpieza y estamos especializados en una gran variedad de servicios de limpieza.