Blog

Packing list: definición y funcionalidad

Para pasar con éxito el despacho de aduanas es necesario realizar el packing list de la manera más detallada posible. ¿Aún no sabes que es el packing list? Te lo detallamos a continuación.

Beneficios de nuestro servicio de limpieza de moquetas a domicilio

Las moquetas acumulan grandes cantidades de suciedad, bacterias y ácaros. Descubre los beneficios de nuestro servicio de limpieza de moquetas a domicilio.

Beneficios de externalizar lo servicios en tu empresa

La externalización de servicios se ha convertido en una alternativa fácil, segura y profesional para muchas empresas. Te contamos sus beneficios.

Grupo Alarcon publica en la Revista Alimarket

En Grupo Alarcon, nos sentimos profundamente orgullosos de haber podido participar en el mes de octubre de la Revista Alimarket.

Gracias, familia: Día de Agradecimiento al Personal de Limpieza

Gracias a todos los profesionales de limpieza que día tras día se esfuerzan para hacer un servicio excepcional e impecable. ¡Hoy es vuestro día!

Entrevista a Ricardo Sanz, Responsable de Logística

En Grupo Alarcon valoramos la profesionalidad y experiencia de nuestros trabajadores. Es por ello que estamos orgullosos de entrevistar a nuestro último fichaje de Logística, Ricardo Sanz. Un profesional con más de 25 años en el sector.

La mágica carrera solidaria “̈Run like a Hero”

El 25 de septiembre se celebrará la mágica carrera solidaria “̈Run like a Hero”. Se llevará a cabo en Majadahonda. La salida será en el parking del centro comercial Equinoccio sobre las nueve de la mañana. Podrás elegir entre correr o caminar 5 o 10 kilómetros. 

Ventajas e inconvenientes del transporte de mercancías por carretera

Existen distintas ventajas y desventajas sobre el uso de transporte de mercancías por carretera. Si bien es un método de transporte que ofrece ciertas ventajas como el costo, rapidez, facilidad en los trámites y además puede abarcar una gran cobertura, se pueden presentar algunos inconvenientes también. 

Entrevista a Alberto Morcillo, Responsable de Compras en Grupo Alarcon

¨He comprobado que Grupo Alarcon apuesta por el talento y desarrollo de sus
empleados como impulsor de la excelencia. ̈ nos respondió Alberto Morcillo cuando le preguntamos cómo resumiría a Grupo Alarcon en una frase. Conoce más sobre el nuevo miembro del equipo y responsable de compras.