Nuestro Equipo


Nos importas. En Grupo Alarcon creemos en las personas, en nuestros empleados. Por eso realizamos un gran esfuerzo en conseguir que nuestros trabajadores se sientan cómodos en su día a día, tanto con el resto del equipo como con la actividad desempeñada. Tomamos medidas de seguridad en el entorno laboral que mejoran su jornada gracias a la utilización de la tecnología más innovadora que hace su día más sencillo. Nuestra filosofía es eco y sostenible. Además, apostamos por la innovación digital y tecnológica con diferentes partners y especialistas.


A nivel de equipo, contamos con personas involucradas con sus compañeros y trabajo. Todos nuestros equipos conocen y aplican nuestros valores, lo que nos permite cuidar de una manera especial a nuestros empleados. Por ello, somos uno de los grupos del sector que más recursos, tiempo y ganas invierte en lograr un equipo de trabajo comprometido, satisfecho y con la mayor profesionalidad.


¿Quieres formar parte de Grupo Alarcon?


Estaremos encantados de contar contigo en cualquiera de nuestros proyectos a nivel nacional. Contamos con especialistas en todo tipo de limpiezas, logística, manipulación…

Nuestros empleados son nuestro principal recurso y gracias a ellos, podemos ofrecer un servicio de calidad y profesionalidad a nuestros clientes.

Recuerda que trabajar en Grupo Alarcon es una oportunidad para trabajar mejor. No es un hecho casual, sino nuestra forma de entender la compañía.


Alarcon Contigo


Alarcon Contigo es nuestro programa oficial dirigido a nuestros empleados en el cual se realizan diferentes acciones con el fin de que tengan una agradable experiencia en su etapa laboral en Grupo Alarcon. Desde la compañía sabemos de la importancia de nuestros especialistas y lo necesario que es tener unos empleados motivados y satisfechos en su actividad laboral. Por ello, desarrollamos diferentes iniciativas con los que pretendemos reconocer y agradecer su dedicación.


Becas Epifanío Resino

Otorgamos ayudas para material escolar y libros de textos a nuestros empleados con el fin de poder ayudarles en la educación de sus hijos/as y nietos/as. Cada año, se otorgan becas a aquellos niños que se encuentren en edad escolar, dentro de Educación Primaria, Secundaria o Ciclos Formativos.


Día del Agradecimiento al Personal de Limpieza

Cada 16 de octubre celebramos el día de nuestros especialistas de limpiezas con acciones de agradecimiento por su trabajo. Nuestros clientes forman parte de esta iniciativa compartiendo con nuestros empleados su agradecimiento por la labor desempeñada.


Formaciones

Aportamos valor a nuestros servicios a través de la formación a nuestros empleados con el fin de que puedan seguir desarrollándose tanto a nivel profesional como personal.

Contáctanos