Nuestro Equipo

Nos importas. En Grupo Alarcon creemos en las personas, en nuestros empleados. Por eso realizamos un gran esfuerzo en conseguir que nuestros trabajadores se sientan cómodos en su día a día, tanto con el resto del equipo como con la actividad desempeñada. Tomamos medidas de seguridad en el entorno laboral que mejoran su jornada gracias a la utilización de la tecnología más innovadora que hace su día más sencillo. Nuestra filosofía es eco y sostenible. Además, apostamos por la innovación digital y tecnológica con diferentes partners y especialistas.

A nivel de equipo, contamos con personas involucradas con sus compañeros y trabajo. Todos nuestros equipos conocen y aplican nuestros valores, lo que nos permite cuidar de una manera especial a nuestros empleados. Por ello, somos uno de los grupos del sector que más recursos, tiempo y ganas invierte en lograr un equipo de trabajo comprometido, satisfecho y con la mayor profesionalidad.

Fernando Resino

Dirección General

Antonio Resino

Comercial

Alicia Resino

RRHH

Inma Cruza

RRHH

Cristina López

RRHH

Mariano Moreno

PRL y Calidad

Silvia Casás

Operaciones

Ramiro Sierra

Operaciones

Nuria de Jesús

PRL

Adrián Sánchez

Financiero

Mónica Checa

Operaciones

Noelia de la Hoz

Operaciones

Alejandra Muñoz

Financiero

Miriam Chamizo

Operaciones

Carmen Ruiz

RRHH

Elisabel Herrero

Delegación Levante

Isabel Rojo

Operaciones

Romilio Valencia

Operaciones

Jorge Mateos

Operaciones

Jose Alberto Vázquez

Operaciones

Nieves Ramon

Equipo de servicio

José Navas

Equipo de servicio

Rosa García Tejado

Equipo de servicio

Maribel Justi- niano

Equipo de servicio

Lady Carol

Equipo de servicio

Rubén Pérez

Equipo de servicio

Julia Santiago

Operaciones

María José Rojas

Equipo de servicio

María Virum- brales

Compras

Antonio Jaén

Operaciones

Virginia Martín

Delegación Norte

Amaya Alcan- tara

Delegación Norte

Emi Martinez

Delegación Levante

Belén Perez

Delegación Andalucía

Alfons Marín

Delegación Barcelona

Pepi Bailón

Delegación Barcelona

Natalia Ruiz

Dto. Financiero

Dorina Miroslav

Delegación Barcelona

Silvia Huguet

Delegación Barcelona

Elena Muerte

Dto. de Operaciones

Óscar Oses

Delegación Barcelona

Silvia López

Delegación Barcelona

¿Quieres formar parte de Grupo Alarcon?

Estaremos encantados de contar contigo en cualquiera de nuestros proyectos a nivel nacional. Contamos con especialistas en todo tipo de limpiezas, logística, manipulación…
Nuestros empleados son nuestro principal recurso y gracias a ellos, podemos ofrecer un servicio de calidad y profesionalidad a nuestros clientes.
Recuerda que trabajar en Grupo Alarcon es una oportunidad para trabajar mejor. No es un hecho casual, sino nuestra forma de entender la compañía.

¿Tienes dudas?

Si te surge cualquier consulta, no dudes en ponerte contacto con tu superior. También puedes descargar todos los documentos necesarios para desarrollar tu trabajo.

 

Podrás encontrar toda la información sobre Grupo Alarcon, nuestros valores, el convenio de tu empresa, nuestros compromisos… todo lo que necesitas saber sobre la empresa, nuestros procesos y tu trabajo. 

Alarcon Contigo

Alarcon Contigo es nuestro programa oficial dirigido a nuestros empleados en el cual se realizan diferentes acciones con el fin de que tengan una agradable experiencia en su etapa laboral en Grupo Alarcon. Desde la compañía sabemos de la importancia de nuestros especialistas y lo necesario que es tener unos empleados motivados y satisfechos en su actividad laboral. Por ello, desarrollamos diferentes iniciativas con los que pretendemos reconocer y agradecer su dedicación.

Becas Epifanío Resino

Otorgamos ayudas para material escolar y libros de textos a nuestros empleados con el fin de poder ayudarles en la educación de sus hijos/as y nietos/as. Cada año, se otorgan becas a aquellos niños que se encuentren en edad escolar, dentro de Educación Primaria, Secundaria o Ciclos Formativos.


Día del Agradecimiento al Personal de Limpieza

Cada 16 de octubre celebramos el día de nuestros especialistas de limpiezas con acciones de agradecimiento por su trabajo. Nuestros clientes forman parte de esta iniciativa compartiendo con nuestros empleados su agradecimiento por la labor desempeñada.


Formaciones

Aportamos valor a nuestros servicios a través de la formación a nuestros empleados con el fin de que puedan seguir desarrollándose tanto a nivel profesional como personal.

Contáctanos