Limpieza de edificios

Limpieza integral de edificios

En Grupo Alarcon nos encargamos de la desinfección, higienización y limpieza de edificios, bloques de oficinas o locales comerciales, además de comunidades u otro tipo de instalaciones. Ofrecemos soluciones de limpieza extraordinarias, contando con productos y maquinaria específicos para cada tipo de necesidad. Grupo Alarcon cuenta con maquinaria de última generación para conseguir los resultados más óptimos en la limpieza de edificios. Formamos a todos nuestros trabajadores para realizar las tareas de mantenimiento mediante técnicas, productos y maquinaria que garanticen los mejores resultados y la conservación de los espacios de los que son responsables.

Limpieza de edificios públicos

En Grupo Alarcon nos encargamos de la limpieza de edificios públicos. Contamos con una gran experiencia como responsables de la limpieza de ministerios, ayuntamientos, casas consistoriales y otro tipo de edificios gestionados por la administración pública.  Cada cliente es único, así como sus necesidades. Por ello, desarrollamos planes de acción de limpieza específicos, adaptados a cada tipo de edificio, a sus necesidades y a las características de los mismos. Además, contamos con la figura de un encargado, responsable de gestionar a todo el equipo para conseguir una elevada calidad en la limpieza de edificios. Esta figura también se encarga de garantizar que se cumpla el plan de acción establecido para optimizar los resultados de nuestros trabajadores y los recursos de nuestros clientes.

¿Necesitas un presupuesto?

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te lo enviaremos lo más pronto posible.

Servicios relacionados

Grupo Alarcon es una empresa con más de 30 años en el sector de la limpieza y estamos especializados en una gran variedad de servicios de limpieza.