Limpieza de Empresas de Alimentación

Descubre nuestro servicio de limpieza de empresas de alimentación

Somos especialistas en la limpieza integral de empresas de alimentación en España, ya que contamos con una amplia y reconocida experiencia en este sector, cubriendo cualquier tipo de necesidad de nuestros clientes.

En Grupo Alarcon contamos con una filosofía enfocada a aspectos fundamentales como la anticipación, la calidad de nuestros servicios y la profesionalidad del sector, todo ello forma parte de nuestra diferenciación. Además, en Grupo Alarcon somos conscientes de las nuevas tendencias del sector y por ello, trabajamos con especialistas que emplean la tecnología más avanzada para la realización de sus tareas diarias, consiguiendo crear espacios limpios y seguros.

Plan de limpieza de empresas de alimentación personalizado

Desde Grupo Alarcon implementamos un plan personalizado y ajustado a las peticiones de cada cliente, aportando nuestro valor sobre las posibles mejoras en cuanto a limpieza se refiere. Tenemos en cuenta todos los espacios que conforman la empresa, desde las tiendas, inmobiliario de las mismas hasta los almacenes y centros de logística. Realizamos una valoración y adecuamos el servicio de limpieza para crear espacios seguros. Cada proyecto cuenta con un gestor de servicios que se encarga de coordinar al equipo y que tiene una estrecha comunicación con el cliente. Cada especialista está formado en su tarea y éstas, están debidamente distribuidas para que la coordinación del equipo sea lo más eficaz posible. Además, somos capaces de adaptarnos a los horarios y turnos de cada proyecto.

Métodos de limpieza de empresas de alimentación

Llevamos a cabo una limpieza sostenible de todos los espacios de las empresas de alimentación teniendo en especial atención a las zonas con alimentos. Realizamos tratamientos de DDD y empleamos ambientadores y bacteriostáticas. Además de la maquinaria propia para la limpieza de cristales, limpieza de parkings o garajes y para el tratamiento de suelos (barredoras, fregadora de conductor acompañante, hidrolimpiadores…) empleamos productos de limpieza sostenibles con el medio ambiente y menos nocivos para la salud de las personas.

Metodología

  • En Grupo Alarcon ejecutamos un plan de limpieza integral y personalizado de todo tipo de empresas de alimentación a nivel nacional.
  • Diseñamos y ejecutamos un plan de limpieza personalizado bajo demanda de cliente con un gestor de servicios asignado para una mejor ejecución.
  • Somos muy exigentes y es por ello que disponemos de personal altamente cualificado para el desempeño de los diferentes tipos de servicios.
  • Nuestra filosofía está enfocada a un trabajo de limpieza sostenible con productos menos nocivos para el medioambiente y la salud de las personas.

¿Necesitas un presupuesto?

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te lo enviaremos lo más pronto posible.

Servicios relacionados

Grupo Alarcon es una empresa con más de 30 años en el sector de la limpieza y estamos especializados en una gran variedad de servicios de limpieza.