Blog

Afianzamos la colaboración con Cruz Roja y el Reto Social empresarial.

Como ya os informamos en el post hace unos meses, firmamos un acuerdo de colaboración con Cruz Roja, sumándonos así al Reto Social Empresarial.


La colaboración comenzó con la incorporación de 5 trabajadores en dos plataformas diferentes, con un contrato de prácticas de 19 días. Posteriormente se solicitaron otras tres para otro servicio.


Para darles la bienvenida, se les citó en la oficina de Madrid. Silvia Casás (Directora de operaciones) y Romi Valencia (Gestor de servicios) les presentaron la empresa, les explicaron la operativa del servicio y se les facilitó la uniformidad.


Nos satisface muchísimo compartir que, gracias al entusiasmo, la actitud y la profesionalidad mostrado durante el periodo de prácticas, una de las personas es actualmente parte del equipo de Grupo Alarcon.


Estamos muy contentos con el resultado de esta colaboración, ya que además de tener la satisfacción de ser parte de la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social, conseguimos trabajadores con mucha motivación, muy buena actitud y comprometidos en su puesto de trabajo.


Seguiremos siendo parte de esta gran iniciativa.