Blog

Comida de confraternización AELMA

La Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid ha celebrado su tradicional almuerzo de confraternización empresarial y Grupo Alarcon estuvo presente.

Ayer, 10 de diciembre tuvo lugar el almuerzo de confraternización empresarial organizada anualmente por la Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid (AELMA). En la que se reúnen los directivos de numerosas empresas del sector en Madrid.

AELMA es la Asociación Empresarial que agrupa a la mayoría de las empresas del sector de la limpieza de edificios y locales de la Comunidad Autónoma de Madrid. Uno de los objetivos principales de esta asociación es hacer del sector de la limpieza un sector unido y consolidado.

Grupo Alarcon estuvo presente en la mencionada comida representados por nuestro Director General, Fernando Resino y Antonio Resino, Director Comercial del Grupo. La velada tuvo lugar en el Wanda Metropolitano. 

El objetivo de esta comida es reunir a más de un centenar de empresarios de la Comunidad de Madrid relacionados con el sector de la limpieza para enfrentar en conjunto los problemas a los que el sector de la limpieza profesional se enfrenta y hacer que nuestro sector crezca fortalecido.

Desde Grupo Alarcon queremos agradecer a AELMA la invitación a esta comida y su incansable compromiso para ayudar crecer a nuestro sector con más fuerza.