Blog

Grupo Alarcon renueva la imagen corporativa de sus vehículos de empresa

Con motivo de la nueva adquisición de la flota de vehículos, hemos decidido consolidar nuestra identidad empresarial y de grupo revisando nuestra imagen corporativa en el vinilado de nuestros vehículos empresariales. 

En Grupo Alarcon trabajamos día a día para mejorar nuestra imagen de marca, es por eso que hace un tiempo decidimos renovar nuestra imagen corporativa, creando una identidad nueva que reflejará los servicios del grupo representados en tres círculos que se entrelazan, como símbolo de la unidad y sinergias que se crean en nuestra empresa.


Posteriormente y como reflejo de nuestro compromiso, cambiamos la flota de vehículos a nivel nacional eligiendo un modelo acorde con los valores de la empresa, evitando la contaminación del medio ambiente. Ahora hemos decidido renovar la flota de vehículos eligiendo el modelo con menores emisiones de CO2 del mercado dentro del tipo de vehículo y aprovechar para renovar nuestra imagen a través de un nuevo vinilado. 

Sabemos que una imagen vale más que mil palabras, y que nuestros vehículos hablan por nosotros cuando recorren todas las ciudades en las que tenemos presencia. Por eso, esta vez hemos querido aprovechar para destacar en ellos los servicios que prestamos desde Grupo Alarcon. 

A través de los distintos círculos que componen nuestro logotipo de grupo, reflejamos y ponemos en valor nuestros Servicios de Limpieza, representado con el círculo morado y de Outsourcing, representado con el círculo verde. En total han sido 38 vehículos vinilados y se han repartido entre las delegaciones de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia. 

En Grupo Alarcon estamos constantemente embarcados en una nueva aventura. Nuestro objetivo es seguir aumentando nuestra visibilidad y conseguir cada vez ayudar a más empresas.